FluiDemac Inyector
El economizador más pequeño del mercado, se deben colocar tantos Fluidemac Inyector como inyectores tenga su motor.
Economizador sin corte de tubos.
Al someter un fluido a la acción de los tres campos con los que cuenta el Fluidemac, dos campos actuan perpendicularmente y uno central, que actúa en ángulo alterando al sentido del paso del líquido, se ionizan las partículas suspendidas en el mismo, evitando que éstas, se depositen en cualquier superficie con las que se relacionan.
En el caso concreto del tratamiento para motores de explosión, serán las partículas de los elementos añadidos como aditivos - detergentes, resinas y soluciones hiperinflamables que ayudan a una mejor combustión del hidrocarburo base, las que queden ionizadas evitando su precipitación en elementos delicados en el ciclo de explosión como el ánodo de las bujías, los manguitos de conducción del combustible, los radiadores de los inyectores a la propia cámara de combustión.
A través de un tratamiento físico, Fluidemac actúa sobre las partículas suspendidas en el combustible de los motores de explosión, evitando que queden adheridas a las paredes del mismo.
Fluidemac es muy rentable:
· Alarga la vida de su motor.
· Ahorra combustible hasta un 20%, según en qué estado esté su motor y qué antigüedad tenga, ya que consigue una combustión casi perfecta.
Fluidemac aumenta la potencia hasta un 3%.
Fluidemac reduce las emisiones contaminantes hasta un 50%.
Gracias a un simple tratamiento físico del combustible,Fluidemac actúa como un catalizador, reduciendo la emisión de monóxido de carbono ( CO ).
Fluidemac mejora la combustión y evita los residuos internos. Impide el depósito de aditivos como detergentes, resinas, productos hiperinflamables, carbonilla, en el ánodo de las bujías, en los manguitos de la conducción de combustible, en los radiadores de los inyectores o en la misma cámara de combustión, manteniéndolos perfectamente limpios. Demac es de fácil instalación. Justo en la entrada de combustible al motor.
Aplicaciones Fluidemac:
· Empresas de transportes. En flotas de barcos o aviones, el ahorro en el consumo de combustible es muy importante.
· Fábricas. La reducción en costes de mantenimiento es muy significativa.
· Maquinaria agrícola. Ahorro de combustible cuidando el medio ambiente.
· Flotas profesionales. Ambulancias, coches de bomberos, autobuses, camiones, taxis, etc.
· Vehículos particulares. Todos se benefician del ahorro en combustible y mantenimiento que supone la fácil instalación de Fluideamc en el motor.
Experimentado y certificado por el Centro de Homologación de Vehículos del Instituo Nacional de Tecnología Aerospacial ( INTA ) y demás organismos oficiales.